Misión Imposible 6: Rebecca Ferguson confirma rodaje en Nueva Zelanda y París

El rodaje de ‘Misión Imposible 6‘ contará con buena parte de los protagonistas de la anterior entrega. Como por ejemplo Rebecca Ferguson. Quien por cierto confirmó la ubicación de la filmación del proyecto.

Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y París.

Rebecca Ferguson también comentó la gran complicación que supone todo rodaje dentro de la saga Misión Imposible. Concretamente en lo relacionado con el estado físico necesario para los sumamente exigentes procesos de rodaje.

Tom Cruise es el principal impulsor del proyecto desde sus orígenes. Una saga de acción con casi dos décadas de vida y que se inició a modo de homenaje de la popular serie de televisión clásica en la que se basa. Más aún ahora que consiguió mejorar su remuneración para continuar con el papel de Ethan Hunt.

Otro de los nombres que se barajaron últimamente para el elenco era el de Paula Patton, quien nuevamente expresó su deseo de volver a la saga tras su participación en la cuarta parte, también con Tom Cruise al frente del elenco y de la producción. Aunque por ahora no hay ni palabra al respecto, al menos desde el estudio.

Rebecca Ferguson en cartel de Misión Imposible 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s