Thor 3: Se revela el aspecto de Hulk como gladiador gracias a merchandising de LEGO

El nuevo argumento de ‘Thor 3 Ragnarok’ lleva al superhéroe de Marvel de vuelta a Asgard, después de oir hablar de los problemas en su mundo natal. Cuando llega encuentra que el estilo de gobernar de Loki (mientras suplantaba a Odín) ha llevado a la ruptura de algunas reglas inquebrantables y a la liberación de la prisionera Hela.

Thor y Hela tendrán un encuentro explosivo. La acción se trasladará también al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde “sus marcas registradas”, es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

Imagen de Thor 3

Además también se podrá ver un notable cambio en Hulk. “Él ahora es mucho más que un monstruo verde y furioso como vimos en Los Vengadores. Él ahora es un fanfarrón, es como un dios”, comentaba el propio Mark Ruffalo. Tal y como queda claro dentro de la nueva imagen de merchandising.

El estreno mundial de ‘Thor 3’ está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Imagen de Thor 3 con Hulk y Thor en figuras LEGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s