Charlie Hunnam confiesa que detesta besar a sus compañeras de reparto y que no le gustan las escenas de sexo

Los actores, como todas las personas, tienen sus filias y sus fobias. Un ejemplo extraño de eso es Charlie Hunnam. El actor de ‘Hijos de la anarquía‘ ha revelado que, algo que no le gusta nada, es “besar” a sus compañeros de reparto, lo que hace que tampoco le gusten las escenas de cama.

En una entrevista para la revista ‘Elle’, el actor revela que el tener escenas de sexo con sus compañeras de reparto es algo que le gusta más bien poco. Pero, antes de enfadarse con el actor de ‘Pacific Rim‘, Hunnam tiene un buen motivo para no querer darle un beso en los labios, tiene un germenofobia, no soporta la idea de compartir gérmenes, una fobia que le empezó a salir desde que era un niño pequeño.

Charlie Hunnam

“Tengo una increíble fobia a los gérmenes. Desde que era niño he tenido fobia. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia de toda la vida”, confiesa. Según parece ser, el origen de esta fobia proviene de su más tierna infancia. “Cuando tenía ocho o nueve años, hubo un parásito de perros en el norte de Inglaterra que, si se ingería, podría provocar ceguera”, revela. De ahí que le cueste mucho besar a sus compañeras de reparto. “Me dejó marcado. Todo el mundo piensa que es genial ser actor porque puedes besarte con un montón de chicas guapas, pero, en realidad, no puedo con ello, lo odio, comenta.

Además, al actor le incomodan las escenas de cama también, aunque en menor grado, porque se siente incómodo puesto que su novia, Morgana McNelis con la que lleva ya 11 años de relación, no es muy fan de ver a su pareja intimando con otras féminas. “Estoy muy comprometido con mi pareja y sé que las escenas de cama no es lo que más le guste”, declara. De ahí, que se vea que su fobia a los gérmenes fuese el principal motivo de que se saliese de ‘Cincuenta sombras de Grey‘. “Entablé una amistad con Sam Taylor-Johnson, la directora de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, pero esa fue una experiencia algo traumática para mí. No quería que esa herida se abriese”, dice.

Charlie Hunnam

2017, el año de Charlie Hunnam

Unas declaraciones que, sin duda, sorprenden, puesto que el actor tuvo unas cuantas escenas de cama en ‘Hijos de la anarquía’, eso sin contar con que protagonizó la versión original y británica de ‘Queer as Folk‘, en la que se puede ver a su personaje perdiendo la virginidad con un hombre.

2017 será el gran año para Charlie Hunnam. Además de estrenar ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur‘, que llegará a los cines españoles el 12 de agosto, tiene pendiente de lanzamiento ‘Z, la ciudad perdida‘, dirigida por James Gray y en la que aparecerá también Tom Holland y cuyo fecha de estreno está programada para el 7 de julio. No sólo eso, Hunnam también estará en ‘Papillon‘, el remake del clásico de 1973 en el que participará también Rami Malek. Sin duda, una gran año para el actor británico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s