Los de Ghost in the Shell han tenido la idea promocional del siglo: un generador de memes para sus haters

Los de Ghost in the Shell han tenido la idea promocional del siglo: un generador de memes para sus haters


¿Una pequeña herramienta generadora de imágenes promocionales para la película que estrenas en unas semanas? ¿Qué podría salir mal? Claro, eso pensarían los responsables de Paramount. Todo el mundo sabe que la estética de Ghost in the Shell es estupenda, el manga/anime tenía muchos fans, tanto en los 90 y los sigue teniendo ahora. El clamor popular pedía más de esta idea original de Masamune Shirow y por tanto les tiene que gustar todo lo que les ofrezcamos para su disfrute.

Pero, si has estado atento a las noticias sobre la adaptación a imagen real que se estrenará el próximo 30 de marzo, sabrás que buena parte de los amantes de esta historia de ciencia ficción empezaron a ponerse en su contra cuando se enteraron de en qué términos decidió Hollywood que se haría el remake. Y no pocos estuvieron descontentos con la elección de una actriz caucásica para encarnar a la Mayor Motoko Kusanagi: Scarlett Johanson.

Así que, después de recibir ese imprevisto regalo en forma de generador de memes, los desencantados de la adaptación se han puesto manos a la obra. Si te permitían añadir una imagen y una frase al lado de esa consigna de la película que dice “Yo soy la comandante”, ¿por qué no denunciar desde sus propios términos el whitewashing o blanqueamiento de raza del que han hecho gala?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s