Hablando de Series The.Good.Fight

En el año  2009 la cadena CBS alcanzó altos niveles de audiencia con la serie The Good Wife, título que sin dudas constituye hoy en día algo así como una especie de obra de culto del mundo televisivo.

La trama se centraba en un caso real, el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.

Luego de 8 años CBS  y los creadores Michelle King , Robert King exploran los muy de moda spin – off con el título The.Good.Fight.

La historia de la serie arrancará un año después del final de The Good Wife. Ahora, Diane Lockhart y su nueva protegida, Maia Rindell, tendrán que abandonar su bufete para incorporarse a la firma en la que trabaja Lucca Quinn , uno de los despachos de abogados más relevantes de Chicago.

Soy muy escéptica de las precuelas, secuelas o spin- off tal vez porque la práctica me ha demostrado que son de una calidad repetitiva  y poco original.

The.Good.Fight está muy lejos de ser un trabajo trivial, anodino, por el contrario es una serie inteligente, sólida y adictiva.

Todas las piezas encajan perfectamente en cada capítulo, supera a los dramas legales que se transmiten actualmente y aun cuando How to Get Away With Murder es también excelente , no tienen mucho en común.

Sostiene un ritmo que le permite al espectador estar al pendiente de todo lo que ocurre en este particular bufete y con cada uno de los implicados, la trama es dinámica, no decae.

Christine Baranski excepcional, maestra de la actuación y la cámara la adora

Difícil y matizado el personaje de Rose Leslie, el cual logra notablemente y con la dosis justa para no resultar pueril.

Cush Jumbo, completa el trío de féminas , la química que desprenden es increíble

Si te gustó The Good Wife estarás encantado con The.Good.Fight, si no viste la original y eres un espectador que busca retos y propuestas interesantes te la recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s