Fifty.Shades.Darker : sumisa tontería

La novela de E.L. James, Fifty Shades  provocó tal revuelo en el público como hace tiempo ningún libro lo había hecho.

Adaptar la obra al cine sería cuestión de tiempo, por lo que en el 2015 el director Sam Taylor-Johnson se encargaría de esta tarea.

El filme en mi opinión se quedó muy por debajo de las expectativas en todos los sentidos, pero sobre todo su penosa clasificación de erótica fue lo más lamentable.

La trilogía regresa a los cines con la secuela, Fifty Shades Darker, título que desde ya incluyo en mi lista de las peores películas en lo que llevamos del 2017

Christian Grey aún enamorado de Anastasia Steele la buscará para retomar su relación. Ella le pide a cambio un nuevo acuerdo. Mientras la pareja comienza a tener una relación más sólida, las mujeres del pasado de Christian intentarán influir en su estabilidad.

Si tuviera que resumir en una palabra que significa la película, sin dudas sería : ridiculez

Fifty.Shades.Darker es mucho más mediocre que su predecesora, el guión carece de la oscuridad que promueve su título, del misterio, del secreto que supuestamente el espectador irá develando.

James Foley (Hombres frente a frente  , ¿Quién es esa chica?,  Seduciendo a un extraño) no ofrece un trabajo atrevido, original, por el contrario es más aburrido y monótono que el de Taylor-Johnson

Secuencias repetidas, escenas y diálogos atropellados, me llego a cuestionar realmente si el protagonista es el tipo atormentado que después se convierte en el galán sádico.

Ya no tengo dudas de la decadencia mental, moral y estética de los espectadores actuales, quiénes con los sucesos de pepinos abandonados en los cines y masturbaciones en público han labrado el camino de polémica junto al estreno de la cinta.

Fifty.Shades.Darker además de ser una mala secuela, es una película tonta que en 2 h no es capaz de hacerte sentir implicado

En Fifty.Shades al menos los arreglos musicales y la banda sonora resultaban salvables, en esta entrega tampoco aciertan en ese apartado.

Dakota Johnson solo me ha convencido en Cegados por el Sol, quizás por la dirección de Luca Guadagnino o por el elenco que la acompañaba. Anastasia sin dudas es su peor interpretación hasta la fecha , si lo dudan échenle un ojo a cuando le arroja el vaso de agua a una de sus compañeras.

Jamie Dornan requiere con urgencia clases de actuación, su cara y su cuerpo no creo le otorguen un premio serio algún día.

Ni erótica, ni romántica o dramática, Fifty.Shades.Darker es más mansa de lo que los espectadores defraudados obtendrán, a los que a modo de consejo les digo que si quieren violencia y masoquismo vean algo del señor Pasolini

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s