‘Alien: Covenant’: Conoce al nuevo androide interpretado por Michael Fassbender

El próximo mes de mayo llegará a la pantalla la nueva entrega de una de las sagas más legendarias en cuanto al género de ciencia ficción se refiere. Alien: Covenant‘ supone el regreso de Ridley Scott a la dirección de estos deplorables monstruos tras haberlos recuperado en ‘Prometheus‘. Este nuevo capítulo se constituye como una secuela de la película protagonizada por Noomi Rapace y Michael Fassbender en 2012, pero cambiando totalmente de registro ante la historia que nos dejó en esta la doctora Shaw y su androide David.

‘Alien: Convenant’ narra las peripecias de los tripulantes de la nave espacial Covenant, quienes ponen rumbo hacia un nuevo planeta de apariencia idílica. Sin embargo, el equipo descubrirá que se trata de una tierra oscura habitada por terribles alienígenas. Los tripulantes intergalácticos se toparán en esta nueva tierra con David, el robot o lo que queda de él, que acompañó tiempo atrás a la tripulación de la nave Prometheus. El personaje al que interpretó Fassbender hace años, vuelve de nuevo en esta nueva entrega de la saga, aunque no será el único que encarne. A su vez, el actor alemán dará vida a Walter, otro androide dedicado a servir a los demás, y que promete ser una versión mejorada de David.

David y Walter

Gracias al nuevo avance de la cinta difundido por 20th Century Fox, hemos podido echar un vistazo a cómo será este nuevo personaje representado por Fassbender. En el adelanto en cuestión vemos cómo es el proceso de creación de estos androides que están hechos para hacerle la vida más fácil a los terrícolas. La tecnología es la encargada de materializar a estos seres en carne y hueso, y que en definitiva, cumplan las órdenes que está obligados a seguir.

http://www.ecartelera.com/embed/15593/720/445/

¿Más aliens?

Hace poco éramos testigos de las últimas declaraciones del director de ‘Alien, el octavo pasajero‘ en las que ofrecía jugosos detalles para los seguidores de la saga iniciada en 1979. Según recogía el medio The Sydney Morning, Scott estaría dispuesto a realizar, nada más y nada menos que seis películas previas a la ambientación de ‘Alien: el octavo pasajero’. El director manifestaba a la publicación que “Si realmente se desea hacer una saga, puedo seguir al pie del cañón para otras seis películas. No voy a cerrarlo sin más otra vez. De ninguna manera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s