Nicole Kidman explica por qué aplaudía así de raro en los Oscar 2017

No vamos a empezar a recordar todos y cada uno de los desastres que acaecieron la noche del pasado 26 de febrero. Nadie olvidará la edición de los Oscar 2017, eso está claro. Sea como sea, sí hay un gif que ha dado la vuelta al mundo. Y es sin duda el de Nicole Kidman aplaudiendo de una forma poco ortodoxa. En las imágenes, la actriz aplaude sonriente a sus colegas de profesión premiados utilizando solamente la parte inferior de sus palmas, y manteniendo los dedos bien estirados hacia fuera. Raro, ¿verdad?

Pues bien, la nominada a mejor actriz de reparto por ‘Lion‘ (galardón que recibió finalmente Viola Davis por ‘Fences‘) ha arrojado por fin luz sobre el asunto, explicando con la mayor humildad posible a qué se debió ese extraño modo de aplaudir. De hecho, este gif en concreto capta la causa, ¿no lo ves? Fíjate bien en el aplauso final.

Nicole Kidman

“Era muy raro. Estaba pensando que, madre mía, quería aplaudir”, admitió la actriz australiana de casi 50 años en el programa de radio Kyle & Jackie O. “No quiero no estar aplaudiendo, lo cual habría sido peor, ¿verdad? Todo el mundo se preguntaría por qué Nicole Kidman no está aplaudiendo. Por eso decidí aplaudir, pero era muy complicado porque llevaba un anillo enorme, que no era mío… era absolutamente precioso y por eso me aterrorizaba dañarlo.

Con esta sencilla pero argumentada explicación, la actriz se despidió de la pareja no sin antes añadir que el momento ‘La ciudad de las estrellas: La La Landse vivió desde el público con mucha confusión. además, no una si no dos veces, lo califica de “extraño”.

“Yo pensé que alguien se encontraba mal pero entonces vi a la gente bajar la cabeza…”

Esto es un no parar

Nicole Kidman, lejos de bajar el ritmo, volverá a la gran pantalla este verano con ‘La seducción‘, de Sofia Coppola, en un drama que reflexiona una vez más sobre la soledad de las mujeres. Por otro lado, también podría llegar en 2018 como la madre de uno de los superhéroes más desconocidos del universo DC, ‘Aquaman‘. La actriz, en caso de unirse al equipo, daría vida a Atlanna, madre de Aquaman (Jason Momoa).

 Big Little Lies

Actualmente podemos verla junto a Reese Witherspoon (‘En la cuerda floja‘) y Shailene Woodley (‘La serie Divergente‘, ‘Los descendientes‘) en la nueva miniserie original de HBO Big Little Lies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s