‘Déjame salir’: Un aterrado Daniel Kaluuya protagoniza el póster en español en EXCLUSIVA

Siempre da un poco de miedo conocer a los padres de tu pareja, pero cualquier primer encuentro no se le parecerá en nada al de Chris en Déjame salir. Ese es el título de la película que supone el debut cinematográfico de Jordan Peele, quien también escribe esta historia de terror protagonizada por Daniel Kaluuya (Black Panther) y Allison Williams (Girls).

La película todavía no tiene fecha confirmada en España, pero en SensaCine, gracias a Universal Pictures, tenemos en EXCLUSIVA el póster en español de la cinta. El cartel, en blanco y negro, está protagonizada por un aterrado Kaluuya, actor que da vida al protagonista de esta historia.

En Déjame salir, Chris es un joven afroamericano que se prepara para conocer a la familia de su novia llamada Rose (Williams). El primer contacto va de maravilla y el joven se sorprende del carácter servicial de sus suegros. No obstante, a medida que los días van pasando, será testigo de una serie de extraños acontecimientos que le llevarán a conocer una realidad que nunca había imaginado.

La película, de los productores de La visita, Insidious y El regalo, cuenta en su reparto con Catherine Keener (Show Me A Hero), Bradley Whitford (Savannah), Keith Stanfield (Atlanta) y Caleb Landry Jones (Stonewall).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s