Jason Momoa protagonizará la adaptación de la saga de videojuegos ‘Just Cause’

Imagen destacadaDeadline informa que el protagonista de ‘Aquaman‘, Jason Momoa ha firmado para participar en la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Just Cause‘. Además, se ha anunciado que el director de ‘San Andrés‘, Brad Peyton dirigirá el film que contará con un guión de John Collee (‘Master and Commander’).

La saga Just Cause se inició en 2006 y se han realizado dos secuelas desde entonces. El videojuego está ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamérica llamada “San Esperito”, donde Rico Rodríguez, agente de la CIA, se encuentra inmerso en una guerra entre la guerrilla y el gobierno para derrocar al dictador de San Esperito, quien puede tener posesión de armas de destrucción masiva. El juego saca su premisa (y nombre) de la invasión en la vida real de Estados Unidos a Panamá.

Momoa debutará como Aquaman el próximo 17 de noviembre en la película ‘Justice League‘, mientras que el próximo trabajo de Peyton volverá a reunirle con Dwayne Johnson en la también adaptación del videojuego, ‘Rampage‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s