Stephen Lang, Jihae y Leila George se unen al ‘Mortal Engines’ de Peter Jackson

Imagen destacadaLa adaptación que Peter Jackson y Fran Walsh llevarán a la gran pantalla de la novela de Philip Reeve, ‘Mortal Engines’, ha encontrado tres nuevos miembros para su reparto. Según informa The Hollywood Reporter, Stephen Lang (‘Avatar’), la cantante y actriz surcoreana Jihae (‘Mars’) y Leila George (‘Mother”) estarán en el film junto con los previamente anunciados Robbie Sheehan, Ronan Raftery y Hera Hilmar.

Jihae interpretará a Anna Fang, un miembro de la liga violenta que lucha contra las ciudades móviles, mientras que George será Katherine Valentine, la hija de uno de los hombres más poderosos de la sociedad londinense, Sheehan será Natsworthy, Hilmar será Hester Shaw y Raftery será Bevis Pod. Por el momento el papel que interpretará Stephen Lang no se ha revelado.

Peter Jackson y Fran Walsh (trilogías de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’) desarrollarán esta película basada en la premiada serie de obras del autor británico. Ambos han estado involucrados en el proyecto durante años, habiendo co-escrito el guión junto con su habitual colaboradora, Philippa Boyens.

Christian Rivers, quien ha pasado 25 años de su vida trabajando estrechamente con Jackson, debutará en la dirección con esta película cuya producción dará comienzo en Nueva Zelanda en la primavera de 2017. Como curiosidad, cabe decir que esta será la primera vez que Walsh, Boyens y Jackson escriben un guión que no dirige el propio Jackson.

Esta saga literaria de ciencia-ficción y fantasía debutó en 2001 con ‘Mortal Engines’, todo un éxito de ventas al que le siguieron ‘Predator’s Gold’, ‘Infernal Devices’ y ‘A Darkling Plain’. Los libros de Philip Reeve están situados en un mundo post-apocalíptico, en el cual las ciudades se han convertido en vehículos gigantes y deben consumirse las unas a las otras para lograr sobrevivir. En una de estas ciudades, Tom Natsworthy tiene un encuentro inesperado con una misteriosa joven que cambiará el curso de su vida para siempre.

La película llegará a los cines el 14 de diciembre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s