La puerta abierta: no quiero llorar

El 2016 fue un año glorioso para las actrices españolas, entre ellas sobresale  Carmen Machi nominada al Goya por su interpretación en el filme de Marina Seresesky , La puerta abierta.

El filme se centra en una mujer que vive con su madre, la cual la hace infeliz. Ejerciendo la prostitución al igual que su progenitora Rosa transpira amargura. Una persona inesperada le ofrecerá la oportunidad de cambiar su destino.

El guión de Seresesky se nutre de las miserias humanas, convirtiendo a La puerta abierta en una comedia dramática sólida como una roca.

Las historias narradas son desgarradoras, los personajes son reales y aún en medio de tanta desesperanza siempre podemos encontrar la luz

Nominada en 3 categorías a los Premios Feroz la cinta desprende ternura y esperanza.

Pese a la teatralidad de la puesta en escena , la película mantiene un ritmo apropiado tanto para su argumento como para su reparto que sin dudas está estupendo.

El mejor papel de  Carmen Machi hasta la fecha, su dolor, sus miedos , todos son transmitidos con una veracidad insólita, olvido su personaje de Aida y ya la considero una actriz sólida, brillante.

Que decir de la veterana Terele Pávez, es un gusto verla en pantalla, hace volar cada secuencia junto a Machi y a Asier Etxeandia.

Hay siempre una oportunidad para ser feliz, es cuestión de intentarlo, siempre habrá una puerta abierta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s