Collateral Beauty: estamos para conectar

David Frankel responsable de títulos conocidos como la serie Sexo en Nueva York y las cintas El diablo viste de Prada y Si de verdad quieres vuelve al drama con la película

Collateral Beauty.

El exitoso publicista Howard Inlet sufre una inmensa depresión después de sufrir una tragedia personal. Para sacarlo de su tristeza sus amigos idean un plan inusual para que enfrente la realidad. El resultado será totalmente inesperado.

El filme ha sido criticado en exceso y creo hasta de manera irracional, no creo que sea un  manual de autoayuda o pura ñoñería, he visto películas peores.

Collateral Beauty ciertamente es predecible en cierta medida, sensible pero encierra en sí reflexiones importantes que no debemos pasar por alto.

El argumento es conocido, sin embargo la manera de resolver la historia me parece lo suficientemente creativa como para darle una oportunidad.

Frankel espera que se nos escape algún llanto, precisamente porque en todo momento va directamente a tus emociones, pero también confía en la implicación del espectador con cada uno de los personajes.

Con un reparto de estrellas como el que tiene la cinta, es imposible no verla.

Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Helen Mirren y Keira Knightley, actores famosos, reconocidos y que siempre verlos juntos en pantalla es una fortuna.

El filme de David Frankel es un examen sobre las relaciones humanas , el tiempo, la muerte y el amor, revelando que en este mundo estamos para conectar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s