Oscar 2017: La auditora PricewaterhouseCoopers se disculpa por el bochornoso fallo en la entrega

Tras este apoteósico fallo los ojos se han puesto rápidamente en la auditora PricewaterhouseCoopers (PWC), encargada de gestionar las votaciones, de imprimir las tarjetas y en último término de velar porque los presentadores tengan “el sobrecito” adecuado en sus manos cuando suben al escenario del Dolby Theatre de Hollywood Boulevard.

Warren Beaty comentó “Abrí el sobre de Emma Stone por La La Land, por eso lo miraba tanto, no es que quisiera hacerme el gracioso. Moonlight es la mejor película”. Y es que ciertamente los asistentes y espectadores pensaban que el veterano actor estaba haciendo un chascarrillo, o incluso que no podía leer las letras del sobre.

La versión del actor fue rápidamente corroborada por la auditora, quien ya se disculpó por el fallo: “Pedimos nuestras más sinceras disculpas a Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio de la ganadora a Mejor película”.

Además se explica el error que coincide con la versión de Beaty: “Por error, se dio a los presentadores una tarjeta de una categoría equivocada y cuando se advirtió el fallo fue inmediatamente corregido”.

La auditora también recalcó que pronto se abrirá una investigación para comprobar el fallo. Pero lo cierto es que, a día de hoy, millones de millones de personas hablarán en las redes sociales acerca de este gran ridículo.

Imagen de la gala de los Oscar 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s