Samuel L. Jackson habla de la secuela de ‘El Protegido’

  • Samuel L. Jackson habla de la secuela de ‘El Protegido’

    El actor Samuel L. Jackson ha hablado con la gente de Collider sobre la posible secuela de El Protegido, título que Jackson protagonizó junto a Bruce Willis hace 16 años con superhéroes como telón de fondo. Ahora, tras el estreno de Múltiple, parece que la secuela está más cerca que nunca.

    “Tenía una llamada perdida y Shyamalan dejó grabado: `Llámame. Quiero hablar contigo de algo´ y le llamé, porque siempre lo hago cuando tengo un mensaje de alguien al que he estado esperando. `Acabo de hacer una película llamada Múltiple y quiero que la veas´. Yo estaba como `Vale, lo haré´. No tenía ni idea de lo que era Múltiple o cualquier otra cosa. Él me dijo: `Hablaremos cuando la veas´.

    Tras ver la película le llamé y le dije `¿Significa esto lo que creo que significa?´, a lo que me respondió `Bueno, primero tenemos que ver cómo funciona la película´.”

    Samuel L. Jackson

Responder

