“Power Rangers”: Cinco nuevos pósters de personajes ven la luz

Power Rangers llegará a los cines el próximo 7 de abril con la intención de arrasar en taquilla ya que la gente de Lionsgate tiene muchas esperanzas depositadas en crear a partir de aquí una gran franquicia cinematográfica.

Para seguir promocionando la película, hoy han visto la luz cinco nuevos pósters con los personajes interpretados por Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler y Becky Gómez ya metamorfoseados y en compañía de sus inseparables Zords.

Power Rangers es la historia de cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La guapísima Elizabeth Banks será la encargada de dar vida a la mítica Rita Repulsa, la villana de la función, mientras que Bryan Cranston será Zordon, el mentor de los protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s