Suspiria no será un remake

 

Tras años y años hablando del proyecto, ya se ha rodado la nueva versión de SUSPIRIA a manos de Luca Guadagnino y con un reparto formado por Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper.

Mia Goth ha hablado de esta nueva versión y ha confirmado que no se trata de un remake. “Bueno, lo que puedo decirte es que creo que la gente se va a sorprender gratamente al descubrir que no se trata para nada de un remake. Creo que la película va a impactar. Es un guiño a Dario Argento y su versión de Suspiria, pero nosotros la hemos llevado a un lugar completamente diferente. Puedo deciros que Luca (Guadagnino) tiene un ojo increíble, es una persona con un gusto exquisito, y sabe en todo momento lo que quiere. Visualmente la película es asombrosa.

En la película original una joven americana que viaja a la prestigiosa compañía de ballet Markos Tanz Company en el Berlín de 1977. Al llegar al lugar descubrirá que una de sus bailarinas, Patricia, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Poco a poco la joven comenzará a tener un extraordinario progreso con la ayuda de Madame Blanca, la directora artística de la compañía. Además se hará muy amiga de otra bailarina, Sara, quien compartirá con ella sus sospechas de que algo oscuro hay detrás de la compañía de ballet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s