Yvonne Strahovski se une a ‘The Predator’, Michelle Rodriguez a ‘Alita: Battle Angel’

Imagen destacadaSegún informa EW la actriz Michelle Rodriguez se ha incorporado al reparto de ‘Alita: Battle Angel, la esperada adaptación del manga creado por Yukito Kishiro que en España conocemos como Alita, ángel de combate que ya rueda Robert Rodríguez con la complicidad, eso sí de James Cameron y Jon Landau como productores a través de su Lightstorm Entertainment.

Rosa Salazar (‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘) encabeza el reparto de esta superproducción de 20th Century Fox durante largo tiempo en desarrollo en la que también encontramos nombres como los de Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jennifer Connelly o Jackie Earle Haley.

El argumento de la obra original sigue a Alita (Salazar), un cyborg amnésico que es encontrado entre la chatarra arrojada desde la utópica ciudad flotante de Tiphares por el Doctor Daisuke Ido (Waltz). Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.

Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo diferentes roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida… siendo que entre dichos “enemigos” estarán los personajes de Ali, Skrein, Gonzales, Earle Haley, Connelly… ¿y también Rodríguez?

La cinta tiene previsto su estreno en julio de 2018.
Por su parte y según THR la actriz Yvonne Strahovski se ha incorporado al rodaje recién comenzado, esta misma semana, de ‘The Predator‘, la nueva película de la franquicia de ‘Depredador’ co-escrita y dirigida por Shane Black que llegará a los cines de Estados Unidos en menos de un año con calificación para mayores de 18 años: concretamente, el 9 de febrero del próximo año (de la mano una vez más de 20th Century Fox).

Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y Alfie Allen completan por ahora el reparto de esta producción descrita como una “secuela ingeniosa” de la que a decir verdad, a ciencia cierta, no sabemos más allá de quién será en teoría y como siempre el “villano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s