‘Star Wars’: El póster de la celebración del 40º aniversario reúne toda la saga en una imagen

Para todos aquellos fans incondicionales de una de las sagas más míticas de la historia del cine, existe un evento del que seguro ya estarán enterados. Este año tendrá lugar en Orlando la Celebración del 40 Aniversario de ‘Star Wars’ durante el mes de abril.

La convención contará con un panel, también en conmemoración a esos cuarenta años que hace que ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza‘ fuera estrenada en 1977. El panel se desarrollará el jueves 13 de abril y en él podremos ver a Warwick Davis, quien ha aparecido en todas y cada una de las entregas, tanto en la trilogía original, como en la que llegó después, ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza‘ e incluso en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘. El actor estará acompañado en esta ocasión tan única por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, así como por invitados especiales pertenecientes a la historia de la franquicia.

Pero sin duda uno de los momentos más esperados era el del descubrimiento del póster homenaje. Pues bien, Lucasfilm ha publicado la imagen creada por el artista Paul Shipper que cubre todas las eras representadas en la saga galáctica.

Póster 'Star Wars'

En el póster podemos identificar a los protagonistas de la trilogía original ‘Star Wars‘ en su versión joven con Luke Skywalker (Mark Hamill), y Leia Organa (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) a los flancos de este, así como a Chewbacca, compañero inseparable del cazarrecompensas. De la trilogía precuela, justo detrás identificamos a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), Padme Amidala (Natalie Portman) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen) junto al que vemos al sabio y poderoso Maestro Yoda, el cual es por supuesto introducido en primer término en ‘Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca‘. A los pies de Luke se encuentran los protagonistas de la trilogía secuela: Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), y Poe Dameron (Oscar Isaac); así como los villanos: Kylo Ren (Adam Driver) el cual sujeta el tan polémico sable, el General Hux (Domhnall Gleeson), y la Capitán Phasma (Gwendoline Christie). Como no podía ser de otro modo, el trío de androides compuesto por R2-D2 (Kenny Baker), C-3PO (Anthony Daniels) y BB-8 parece darnos la bienvenida desde la zona inferior central. Y por último en la parte trasera de la imagen, se puede apreciar más grande que ninguna otra, la figura de Darth Vader, junto a su preciada Estrella de la Muerte, y otras míticas naves de la saga: el Halcón Milenario, dos TIE Fighters y un T-65 más conocido como X-WING o como la nave exclusiva de la Alianza Rebelde utilizada por Luke para destruir la Estrella de la Muerte de un solo disparo.

Se afianza la amistad entre Disney e IMAX

Según reporta Variety, IMAX y Disney han alargado el contrato hasta 2019 incluido. Ya contábamos con que el director Rian Johnson había grabado varias secuencias clave de ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ (estreno el 15 de diciembre de 2017) usando las cámaras de alta resolución de IMAX, sin embargo esta nueva extensión quiere decir que tanto el spin-off ‘Han Solo: A Star Wars Story‘ (estreno el 25 de mayo de 2018) como ‘Star Wars: Episodio IX‘ quedan amparadas bajo esta increíble oportunidad. Habrá que esperar aún para ver el resultado.

Además, no solo las películas de la saga están incluidas: ‘Indiana Jones 5‘, ‘Black Panther‘, ‘Ant-Man y la Avispa‘, ‘Captain Marvel‘, ‘La Bella y la Bestia‘, ‘A Wrinkle in Time‘, ‘Los increíbles 2‘, ‘Toy Story 4‘, ‘¡Rompe Ralph 2!‘ y la versión no animada de ‘Mulan‘ también lo están.

Además la compañía recuerda que ya anunciaron que tanto ‘Vengadores: Infinity War‘ como su secuela sería rodada por Anthony Russo y Joe Russo utilizando cámaras IMAX.

Los Estudios Walt Disney se esfuerzan por traer grandes historias de cineastas visionarios a la vida de las audiencias de todo el mundo, aprovechando la mejor tecnología disponible para crear experiencias teatrales excepcionales, asegura Alan Bergman, presidente de Walt Disney Studios, “Eso es lo que nos hace interesarnos por IMAX, y sin duda esperamos seguir trabajando con el equipo de IMAX en la inminente lista de películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s