‘Alien: Covenant’: Vemos a James Franco por primera vez en esta fotografía del elenco compelto

Una de las película más esperadas de este año es sin duda ‘Alien: Covenant‘, que se estrenará el 19 de mayo. La secuela de ‘Prometheus‘ será de nuevo dirigida por el legendario Ridley Scott (‘Gladiator‘, ‘Hannibal‘, ‘Black Hawk derribado‘).

El tráiler, que fue compartido por la distribuidora el 24 de diciembre del pasado año, se esforzó por mantener a uno de sus protagonistas, cuya participación ya anunciamos, bien oculto, haciendo sin duda acrecentar la expectación de los fans.

Afortunadamente, a menos de tres meses del estreno, 20th Century Fox, ha compartido una foto de todo el equipo que incluye por primera vez a James Franco en el papel del Capitán Branson. El actor de 38 años nominado a un premio Oscar por esas angustiosas ‘127 horas‘ y a un Globo de Oro por el mismo papel en 2010, estará acompañado en este film por Michael Fassbender como David y Katherine Waterston como Daniels a quienes también vemos en la foto en cada extremo de la misma. También aparecen Billy Crudup, (‘Spotlight‘, ‘Jackie‘), Callie Hernandez (‘La ciudad de las estrellas: La La Land‘) y Carmen Ejogo (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘).

Foto de equipo

¿De qué va ‘Alien: Covenant’?

Como continuación de ‘Prometheus’, ‘Alien: Covenant’ retomará la figura de los Ingenieros, una especie alienígena presentada en la primera entrega. Siempre teniendo como faro lo creado en ‘Alien, el octavo pasajero‘, Ridley Scott seguirá desarrollando este nuevo mundo centrándose en dar respuesta a todos los interrogantes que quedaron flotando en el aire tras el final abierto de la anterior entrega.

La historia, como bien augura el título, se centrará en la nave Covenan, que encontrará un planeta aparentemente idóneo para la colonización. Sin embargo allí ya hay alguien, David el androide, uno de los pocos supervivientes de la nave Prometheus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s