Comienza el rodaje de ‘The Predator’. Primera imagen oficial

Este lunes 20 de febrero ha comenzado, en localizaciones de Vancouver, el rodaje de la esperada ‘The Predator‘, la nueva película de la franquicia de ‘Depredador’ co-escrita y dirigida por Shane Black que llegará a los cines de Estados Unidos en menos de un año con calificación para mayores de 18 años: concretamente, el 9 de febrero del próximo año (de la mano una vez más de 20th Century Fox).

Y para celebrarlo nada mejor que compartir una primera imagen de buena parte de aquellos a los que veremos delante de las cámaras. Así pues en la siguiente imagen podemos ver, de izquierda a derecha, a Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key junto al citado Black, el único que está de rodillas.

En dicha imagen y en lo referente al equipo “titular”, sólo faltaría en principio Thomas Jane… especialmente después de que Holbrook, su principal protagonista, revelase recientemente que es muy poco probable que vayamos a ver a Arnold Schwarzenegger siquiera en un cameo. Veremos a ver si es cierto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s