Llega un nuevo cartel de la película ‘Piratas del Caribe 5’, con los tres protagonistas, contando con Johnny Depp al frente del reparto principal, tal vez también por última vez a juzgar por los últimos titulares. Aunque sin rastro de Orlando Bloom, a quien únicamente hemos podido ver fugazmente en el segundo tráiler oficial que se estrenó hace unas semanas.

Tal vez como indicativo de su rol eminentemente secundario dentro de la secuela de próximo estreno.

El primer argumento de la película Piratas del Caribe 5 se presenta así: «Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real.

Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado».

Cartel de la película Piratas del Caribe 5

Deja un comentario