‘American Horror Story’: Ryan Murphy confiesa qué temporada le gusta menos

Con casi seis años de trayectoria, seis temporadas ya emitidas, y tres nuevas entregas ya apalabradas por FX, la serie antológica de Ryan Murphy American Horror Story ha resultado ser uno de los mayores éxitos de la cadena estadounidense.

El prolífico productor aborda en cada una de las entregas de su original título una aterradora historia de terror, normalmente ambientada en distintas épocas, y mezclando algunos de los ingrdientes clásicos del género. Sin embargo, aunque la historia de cada uno de ellos está muy cuidada y cuenta con la brillante interpretación del elenco casi fijo de actores de Murphy, lo cierto es que no todas las temporadas de American Horror Story han sido recibidas con el mismo entusiasmo por parte de los fans.

Y es que ni siquiera el propio Ryan Murphy las quiere a todas por igual. En declaraciones a Andy Cohen en Watch What Happens Live, el ‘showrunner’ ha confesado cuál de las seis emitidas hasta la fecha le gusta menos:

La cuarta temporada, ‘Freak Show’. Porque fue muy dura de hacer para mí

La respuesta de Murphy -aunque no las razones- encaja con la opinión generalizada de los fans, que a menudo han considerado la cuarta entrega una de las peores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s