Sam Raimi dirigirá para Skydance el ‘Triángulo de las Bermudas’

Imagen destacadaTal y como informa The Hollywood Reporter, el realizador Sam Raimi (trilogía ‘Spider-Man’) dirigirá un nuevo thriller para Skydance Productions titulado ‘Bermuda Triangle’ (Triángulo de las Bermudas). Como avanzamos en 2015, en estos momentos son tres los proyectos sobre el Triángulo de las Bermudas que están en desarrollo: el mencionado de Skydance más otro de Universal Pictures y otro más de Warner Bros. Pictures.

El proyecto de Skydance ha sido escrito por Doug Miro y Carlo Bernard (‘The Sorcerer’s Apprentice’, ‘Prince of Persia: The Sands of Time’) y se desarrollará en torno a la zona norte del Océano Atlántico entre Florida, Puerto Rico y Bermudas. Allí desaparecerán misteriosamente numerosos aviones y barcos, haciendo uso de teóricas conspiraciones que durante años han ubicado actividades fantasmagóricas y extraterrestres en la zona.

Por supuesto no serán las primeras películas del ‘Triángulo de las Bermudas’. En 1975 hubo una película televisiva titulada, ‘Satan’s Triangle’, seguida de la película de 1978, ‘The Bermuda Triangle’ y la miniserie de 2005, ‘The Triangle’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s