Namor, el mutante que inspiró a Aquaman, podría llegar al Universo Cinematográfico Marvel muy pronto

Los fans más añejos del mundo de Marvel siempre han sentido una simpatía especial por Namor, uno de los héroes más clásicos y primer mutante del universo creado por Stan Lee. Ausente en la actual generación de películas de superhéroes, podría tener una oportunidad de la mano de Kevin Feige en el Universo Cinematográfico Marvel de cara al futuro. Según Reel News Hawaii, se dice, se comenta que la película de Namor se rodaría también por esos lares, al igual que ‘Aquaman‘ de Jason Momoa. ¿Acabarán coincidiendo en taquilla también?

 

Los derechos del superhéroe acuático pertenecían a Universal, que tenía la intención de sacar entre el año 2001 y el año 2006 un film dirigido por Chris Columbus y Jonathan Mostow, pero nunca se terminó de dar luz verde al proyecto y al final la obra quedó olvidada en un cajón, y el hecho clave se produjo en junio de 2016 cuando los derechos volvieron a la casa Marvel. De hecho, cuando esto sucedió, el jefe creativo Joe Quesada lo confirmó: “Sí, según me consta, los tenemos (los derechos). (…) Sí, no se los quedan Fox ni Sony”.

Namor

Namor es un mutante de raza mestiza entre humanos y atlantes. Es atlético, su fuerza se incrementa en contacto con el agua, puede respirar dentro y fuera del agua, controla a su antojo a las criaturas del mar y también puede volar. Es muy longevo, pero su gran punto débil se encuentra en alejarse del agua, ya que su poder se debilita poco a poco y si pasa un prolongado tiempo sin agua podría morir.

Lo que ya está en camino

Los próximos meses años están plagados de títulos que muchos espectadores ansían ver: en este 2017, llegará el 5 de mayoGuardianes de la Galaxia Vol. 2‘, el 7 de JulioSpider-Man: Homecoming‘, y el 27 de octubreThor: Ragnarok‘. Por otro lado, para 2018 están confirmadasBlack Panther‘, ‘Ant-man y la Avispa‘, y ‘Vengadores: Infinity War‘, cuyo rodaje se inició en los últimos días. Para el 2019, además, también se sabe que llegará ‘Capitana Marvel‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s