Lobezno 3: Patrick Stewart niega que sea su última película como Charles Xavier

El estreno de la película de acción de cómic ‘Lobezno 3‘ es inminente. Ahora además de la sinopsis final de la superproducción dirigida por el cineasta James Mangold, marcando el final de Hugh Jackman al frente del papel de Lobezno.

Sin embargo ahora Patrick Stewart abre la posibilidad a seguir más adelante: “Creo que Hugh Jackmman ya deja la bandera en la película pero yo aún no lo hice”. Así se expresó el veterano actor en relación a su reedición del personaje de Charles Xavier en un futuro próximo en el universo X MEN.

La sinopsis final se presenta así: En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Con esta sinopsis se confirma oficialmente que X 23 será la sucesora de Lobezno en el futuro próximo de las adaptaciones del universo X MEN. Todo dentro de una película que se presenta como verdaderamente rompedora dentro de las adaptaciones cinematográficas del universo X MEN en general y de las cintas de Lobezno en particular.

Imagen de Lobezno 3 con Patrick Stewart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s