Hetero, homo o bi, así es el vibrador del futuro

En una realidad donde preferimos estar en contacto mediante sistemas de mensajería instantánea a los encuentros personales estambos abocados a la soledad. El individualismo es la consecuencia lejana de la sociedad que vamos construyendo, y poco a poco los encuentros sexuales en compañía irán desapareciendo. Pero no sufráis, porque desde MysteryVibe han desarrollado un aparato que hará de tus momentos íntimos en soledad toda una experiencia.

El aparato en cuestión se llama Crescendo, y aunque pueda definirse como ‘vibrador’ no es la mejor palabra para su denominación, ya que este juguete erótico es un revolucionario artefacto completamente flexible e innovador, capaz de realizar una multitud de tareas más que un vibrador.

El catálogo de características es infinito, pero te resumimos las más importantes para que el individualismo no te pille desprevenido:

1 Completamente flexible

Su tecnología hace de él una revolución del mundo de la erótica “Su tecnología hace de él una revolución del mundo de la erótica”

Ya habíamos avanzado este aspecto. El ‘vibrador’ no es un pene, una lengua, un cilindro con gel o una vagina. Es un ‘palo’ ultra flexible, de manera que puedes adaptarlo de la mejor manera a tus necesidades. Gracias a esta característica podrás manipular el aparato para lograr placer en las zonas más recónditas de tu cuerpo, de las que seguro desconocías el placer que te podían dar.

2 Vibración personalizable

Esto es algo que ya incluyen los vibradores convencionales, pero siempre es un plus saber que la intensidad de la actividad es modulable. Este aparato incorpora seis motores de vibración independientes, programables en número, intensidad, forma, temperatura y vibración. Así mismo, cuando tu Crescendo y tú os hayáis conocido, este irá adaptando su funcionamiento a lo que haya aprendido de ti.

3 Se controla desde tu smartphone

Como todo buen aparato novedoso no podía faltar su App. A través de esta aplicación, podrás controlar tu Crescendo, convirtiendo tu móvil en el mando de tu nuevo juguete favorito.

4 Aprende de ti

El dildo es capaz de adaptarse a todas las situaciones “El dildo es capaz de adaptarse a todas las situaciones”

Crescendo está dotado de inteligencia artificial. Esto quiere decir que a medida que vaya aprendiendo de tus gustos sexuales irá personalizando su actividad, para ofrecerte una experiencia completamente única. Cuando conozca la temperatura a la que se excita tu cuerpo, la música que le gusta y la luz idónea para tus fantasías, este aparato modificará toda la habitación, trasladándote a un viaje del que probablemente no querrás volver.

Eso sí, si aún eres de los que prefieren vivir las relaciones en pareja Crescendo no te olvida, ya que puedes adaptarlo para incluirlo en tus rutinas sexuales. Así mismo, está pensado para satisfacer los deseos de todas las orientaciones sexuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s