Guardianes de la Galaxia 2: Nueva imagen con los protagonistas en el espacio

El rodaje de la película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia 2‘ congregó a un buen número de retornos desde la primera entrega de la saga. Contando además con interesantes novedades que ahora se van desgranando en los diferentes vídeos y tráilers oficiales. Ahora además os presentamos una nueva imagen desde el set de rodaje. Con el cineasta James Gunn al frente de la dirección. Y al parecer contando con un gran control creativo alrededor del proyecto global.

Chris Pratt seguirá al frente del reparto principal, precisamente en el papel de Star Lord. Acompañado por Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles del grupo de los Guardianes de la Galaxia, todos ellos salvo Pratt recreados con gran cantidad de horas de sesiones de maquillaje y postproducción para ubicarles en sus personajes de origen extraterrestre (desde el punto de vista “terrano” al menos).

Pratt está, junto al resto de integrantes del elenco principal, en el rodaje de ‘Los Vengadores 3’, trabajando bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Imagen de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s