Vince Vaughn protagonizará junto a Dwayne Johnson, ‘Fighting With My Family’

Imagen destacada

Dwayne Johnson ha anunciado vía Instagram que Vince Vaughn (‘True Detective’) estará en la comedia dramática sobre pressing catch, ‘Fighting With My Family’. En la cinta Vaughn interpretará a una estrella de la lucha libre de los años 80 que desperdició su dinero y sus oportunidades.

Además de Johnson y Vaughn, el casting incluye a los actores ingleses Lena Headey y Nick Frost en los roles de Julia y Ricky Knight, padres de la estrella de la WWE Superstar, Paige, quien será interpretada por Florence Pugh. Por último, Jack Lowden interpretará al hermano de Paige.

Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, Misher Films, WWE Studios y Film4 se unirán para producir este largometraje escrito y dirigido por Stephen Merchant. La película estará basada en la vida real de la mencionada estrella de la WWE Superstar y comenzará sus labores de fotografía principal este mismo mes en Los Ángeles y Londres.

Entre los logros de la luchadora profesional inglesa destacan un reinado como Campeona Femenina de la NXT, siendo la primera campeona del título y dos reinados como Campeona de Divas de la WWE, tras vencer a AJ Lee, siendo la primera diva en poseer los dos campeonatos al mismo tiempo y la más joven en haberlos obtenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s