Lobezno 3: La idea de un tono más oscuro para el argumento partió del estudio

Hugh Jackman en la película Lobezno 3

Cuando supimos, gracias a James Mangold, que la película ‘Lobezno 3‘ (Logan) mostraría una versión sumamente oscura del personaje, incluso llegando a recibir la calificación R, sin censura y no apta para menores de 17 años, muchos pensaron que había sido un logro del propio Mangold y de Hugh Jackman (co-responsable de la saga monográfica de Lobezno desde sus comienzos).

Ahora además conocemos que buena parte de esa tendencia llegó directamente del estudio. Cuando Fox decidió dar “luz verde” a Hugh Jackman para que pusiera en marcha un argumento totalmente rompedor. Dejando atrás las habituales cortapisas marcadas para poder llegar a un público más amplio y por lo tanto a una mayor franja de taquilla.

Ese giro del estudio pudo estar debido al inesperado éxito de ‘Deadpool’, estrenada en cines en febrero de 2016 y cosechando una taquilla verdaderamente espectacular para una producción calificada R.

Uno de los puntos más llamativos para el estudio residía en ofrecer a un Logan que no estaba interesado en seguir luchando, alejado de los parámetros habituales de la historia que todos conocíamos. Así como su retorno al combate para salvar a una niña que, en parte, le necesitaba. Tendremos más datos sobre el elaborado argumento a partir del próximo mes de marzo, momento en el que ‘Lobezno 3’ llegará a las pantallas de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s