J.K. Rowling trollea de forma magistral al periodista conservador Piers Morgan en Twitter

J.K. Rowling, la autora de la exitosa saga literaria ‘Harry Potter‘, es una de las celebridades más activas en las redes sociales. A veces parece que la escritora británica no da abasto con tantos haters de Twitter, aunque por suerte siempre tiene una maravillosa respuesta para todos aquellos que la critican. Incluso hay ocasiones en las que no tiene necesidad de responder. Ellos mismos se buscan la ruina.

'J.K.Rowling y Piers Morgan'

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, J.K. Rowling “recibió” una curiosa mención en Twitter: [J.K. Rowling] ha vendido cerca de 400 millones de copias de sus libros de ‘Harry Potter’, y también los derechos de autor para las películas, creando una global marca que se estima en 7 mil millones de libras (8 mil millones de euros), con unas ganancias de 500 millones de libras (589 millones de euros) personalmente, ha recibido gran cantidad de premios, y fue incluso nombrada en el puesto número 48 como la celebridad más poderosa por la revista Forbes. Así que definitivamente la señora Rowling merece la pena”.

“Odia que la consideren famosa y guarda su vida privada para ella misma, así que no juega a ningún juego de famosa. Y es por eso que está bien abajo en mi lista. Por mis hijos que la leen y se sienten inspirados por ella y por ser más creativos, ella tiene gran impacto en el mundo que otros muchos nombres”. Rowling escribió en su cuenta oficial: Me acaban de mandar esto, ¿puede el autor de esto manifestarse? Me gustaría agradecérselo.

 

Fue el periodista Piers Morgan, habitual enemigo de la autora en Twitter, quien dio señales de vida: “Lo tuyo no tiene precio. Todo es mentira. Nadie interpreta mejor el juego de una celebrity más abusivamente o más despiadadamente que tú, señorita millonaria privada”. Todo bien hasta que los usuarios de Twitter se dieron cuenta de que el texto hacia referencia al artículo de Daily Mail ‘Las 100 celebridades británicas que realmente merecen la pena’, firmado por el mismo Morgan. Todo era una magnífica trampa de Rowling para trollear al que, desde que la escritora se posicionó en contra del Brexit y de políticos como Donald Trump, se ha vuelto tremendamente crítico con cada cosa que tuitea Rowling, desatando auténticas broncas entre los dos en la red social del pájaro azul.

En una de sus recientes peleas, Rowling escribió que uno de los momentos más satisfactorios en la televisión fue cuando en una debate político pidieron a Morgan a callar (por decirlo de una forma más fina). Mientras que él se dirigió a ella con términos menos agradables como “arrogante, superior y despectiva”. En definitiva, no hay tregua entre estos dos enemigos, ni siquiera el día de los enamorados.

 

¿Dónde está mi dignidad?

Por supuesto que Morgan quizo arreglarlo, escribiendo en otro de sus tuits: “Sabía lo que era. Solo me sorprendió tenerla tan arriba del top, en el puesto número 97″. Excusas y más excusas para recoger la poca dignidad que le quedaba en ese momento. Mientras tanto, los fans de la escritora, que han aplaudido en masa la jugada, ya están impacientes por el estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2‘, en la que Rowling actúa como guionista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s