Nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘Stranger Things’

La segunda temporada de Stranger Things llega en Halloween de 2017 a Netflix y mientras el servicio de streaming. Sigue entreteniendo la espera a los fans a base de nuevo material promocional.

Mezclando historias y estilos estéticos de John Carpenter, Steven Spielberg y Stephen King con una trama de ciencia ficción totalmente original, ‘Stranger Things’ se ha ganado rápidamente nuestro afecto. Ahora, tras las primeras secuencias de la temporada 2 de ‘Stranger Things’ lanzadas durante la Super Bowl el fin de semana pasado, Netflix nos muestra nuevas fotos.

En las nuevas fotos vemos a algunos de los residentes de Hawkins, Indiana, como Jonathan Byers (Charlie Heaton), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Joyce Byers (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour).

La temporada 1 terminó con el monstruo aparentemente derrotado y Will regresando junto a su familia, pero Eleven había desaparecido y Will no era exactamente el mismo.

Por supuesto, a pesar de todo el material promocional de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ lanzado por Netflix, la trama sigue siendo un misterio. Sabemos que la serie arrancará con los nuevos capítulos situándonos casi un año después de los eventos de la temporada 1. Además, sabemos que Millie Bobby Brown regresa como Eleven, por lo que el misterio de su desaparición será presumiblemente resuelto.

Descubriremos de dónde vino Eleven y cómo vino al mundo. Parece que fue criada como proyecto científico, pero podría ser que tenga una madre en algún lugar, que mantenga la esperanza de reunirse con su hija. De hecho, estaría bien si tuviera a alguien más que su siniestro ‘papá’ o el Dr. Brenner que conocimos en la primera temporada. ¿Brenner se fue para siempre? Su final parecía bastante final, pero nunca se sabe. Lo que también será interesante descubrir es si Eleven puede recordar su infancia, o si toda su vida ha sido vivida en un laboratorio. ¿Cómo consiguió sus poderes, a través del nacimiento o de la ciencia?

Veremos también a los otros niños; Dustin, Lucas y Mike, tratando de volver a la vida normal con Will en su grupo. Aunque las imágenes de la segunda temporada sugieren que todos regresan donde lo dejaron, Will sigue viendo visiones, que pueden o no ser reales. Con la amenaza de un nuevo monstruo encima y el portal todavía abierto, Eleven y sus poderes van a tener que estar a la altura durante la temporada 2 de ‘Stranger Things’.

Sin embargo, es probable que no sepamos mucho más sobre la segunda temporada de la serie de Netflix de los hermanos Duffer hasta mucho más cerca de su fecha de lanzamiento y para ello quedan más de 10 meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s