Felicita San Valentín con las postales de los ‘Power Rangers’ más románticas

El nuevo reboot de ‘Power Rangersse estrena en nuestro país este 7 de abril. La nueva película de estos héroes tan coloridos explorará el origen de los mismos y de cómo llegan a convertirse en el legendario equipo multicolor mientras que tienen que hacer frente a Rita Repulsa, la villana más mítica de este universo, interpretada esta vez por Elizabeth Banks.

Cada vez falta menos para su estreno, y por ello, no es de extrañar que cada día podamos ver algo nuevo sobre este reboot tan ansiado entre los fans de los Rangers. Hace poco veíamos dos nuevos pósters de la película: en uno podíamos ver al equipo de jóvenes reunido y de fondo a una Rita Repulsa dispuesta a pasárselo muy mal a los héroes; y en el otro, este mucho más apoteósico, reúne a los cinco adolescentes con sus increíbles armamentos facilitados por Zordon, a quien da vida en esta nueva versión Bryan Cranston.

Power Rangers
Power Rangers

Además de estos dos increíbles pósters, también se ha publicado recientemente una nueva imagen de la película, en la que podemos ver a los adolescentes sin sus coloridos trajes, en el momento en el que descubren por primera vez su centro base de operaciones, también conocido originalmente como el Centro de Comando, y en el que desarrollarán sus nuevas habilidades para lograr vencer a la famosa Repulsa.

'Power Rangers'

Rangers Lovers

Febrero es el mes del amor y San Valentín está a la vuelta de la esquina. Los últimos en sumarse a la fiesta celebrada el 14 de febrero han sido los nuevos ‘Power Rangers’. La película acaba de publicar veinte ingeniosas postales en las que el quinteto de héroes multicolor y su malvada enemiga, Rita Repulsa, felicitan este día a todos los fans de la película basada en la añorada serie de los 90 ‘Mighty Morphin Power Rangers’.

Desde luego, ingeniosos títulos nos traen estas postales que no dudan en bromear a través de frases hechas puestas en boca de los protagonistas de la cinta. Entre ellas, la más comentada ya es la del Ranger negro, al que podemos ver sin camiseta, luciendo un torso perfecto, del cual ya pudimos ser testigos de él en el nuevo número de la revista Men’s Health, donde vimos al actor que da vida a uno de los soldados de Zordon, con una forma física que muchos desearían tener. También en el variopinto grupo de postales, somos testigos de la idílica relación entre los Ranger rosa y rojo que prometen tener en la nueva película, así como de la avaricia de la mala de la película.

Sin duda, las postales no sabemos si despertarán la pasión entre aquellos que las lean, pero seguro que las risas están garantizadas para quienes las reciban el próximo martes. ¡Aprovecha, y declara tu amor con una de ellas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s