‘La serie Divergente’: Shailene Woodley confirma que no estará en la TV movie de ‘Ascendant’

Malas noticias para los fans de ‘La serie Divergente‘. Ya es oficial, Shailene Woodley no aparecerá en la TV movie que se prepara para la cerrar la franquicia. Aunque ya lo había dejado caer, su última respuesta es firme, la actriz no volverá a meterse en la piel de Tris, al menos para la pequeña pantalla.

En una entrevista para la revista Vanity Fair, en la que promociona su nuevo proyecto, la serie ‘Big Little Lies‘ para la HBO, la actriz nominada a un BAFTA ha sido tajante cuando le han preguntado sobre la cuarta entrega de la saga, ‘Ascendant. “No. No participaré en la producción televisiva que preparan”, declaró.

Estas declaraciones confirman que Woodley está decidida a no volver a la franquicia si ‘Ascendant’ no se produce para el cine. Algo similar declararon en su momento Miles Teller y Theo James, Peter y Cuatro en la saga, que comentaron que no iba a participar en la producción televisiva que Summit Entertainment prepara. De hecho, se lleva rumoreando que el telefilme con el que el estudio pretende cerrar la saga sirva también como un episodio piloto para una serie en potencia.

Shailene Woodley

Una lástima para los fieles de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Veronica Roth, que no podrá ver el final de la saga. No obstante, se puede entender la decisión de Summit y Lionsgate, ‘La serie Divergente: Leal‘ recaudó 179 millones de dólares frente a un presuspuesto de 110 millones de dólares, sin contar coste de publicidad y marketing. Con estos datos, la tercera entrega se quedaba muy por debajo de ‘Divergente‘ (288,88 millones de dólares) e ‘Insurgente‘ (297,27 millones), lo que ha provocado que la productora quiera cerrar la saga, pero en televisión.

‘Big Little Lies’, el nuevo proyecto de Shailene Woodley

Pese a que los fans de ‘La serie Divergente’ no podrán terminada la saga en cines, lo cierto es que Shailene Woodley sigue inmersa en otros proyectos. En ‘Big Little Lies‘, la actriz de ‘Bajo la misma estrella‘ compartirá protagonismo con actrices de la talla de Resse Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern. En la ficción, que es una miniserie de siete horas que la HBO emitirá el 19 de febrero, Woodley interpreta a una joven madre soltera. Protagonizada por cuatro actrices, la actriz comentó en la misma entrevista sobre aquellas preguntas relacionada a la serie, puesto que es raro, a día de hoy, que una ficción sea protagonizada exclusivamente por mujeres.

“Hasta que logremos llegar a ese día en que, en la alfombra roja, cuando promociones un proyecto no se nos pregunte cómo es trabajar en una serie protagonizada por cuatro personajes femenino y sea algo completamente habitual, hay mucho aún por hacer”, explica. No se ve a cinco hombres hablando sobre cómo es trabajar en equipo completamente liderando por ellos. Este un gran paso, vamos en la dirección adecuada y hay que continuar con este impulso para que deje de ser algo excepcional”, comenta. ‘Big Little Lies’ llegar a la HBO el 19 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s