‘Brooklyn Nine-Nine’: Nathan Fillion interpretará un divertido personaje en la comedia de Fox

La cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine que regresa a Fox el próximo mes de abril contará con un invitado de auténtico lujo. Nathan Fillion, conocidisimo actor de Castle, Firefly y un largo etcétera participará en un episodio que se emitirá en primavera y lo hará interpretando un personaje de lo más divertido.

Según publica Entertainment Weekly, el actor estará encarnando a un compañero de profesión, un actor que se mete demasiado en su papel cuando Jake (Andy Samberg) y Rosa (Stephanie Beatriz) investigan un crimen que ha ocurrido en el set de rodaje de Serve & Protect, una serie procedimental en la que Mark Devereaux, el personaje de Fillion, encarna el papel principal. Cuando ve llegar a los detectives, Mark decide que tiene los conocimientos necesarios para ayudarles en la resolución del crimen.

Además, el episodio en cuestión también contará con la participación de Greg Germann (Ally McBeal) en la piel del productor ejecutivo de la serie ficticia.

Tras el final de Castle, Fillion ha participado como actor invitado en Modern Family y la nueva serie de Netflix Santa Clarita Diet. ¿Le veremos próximamente en un papel protagonista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s