Jackie Chan se reúne con sus primeros dobles de ación y estalla en lágrimas

Tras una extensa y próspera trayectoria profesional, Jackie Chan ha trabajando en todas partes del mundo y con numerosos profesionales de la industria. En sus inicios, el comediante y experto en artes marciales debutó en la gran pantalla en China, su país natal, principalmente en Hong Kong. Durante su experiencia en comedias y películas de acción, el actor ha trabajado con millones de dobles de acción y técnicos. Pero siempre estarán aquellos que al día de hoy permanecen en la memoria del intérprete.

Después de convertirse en uno de los actores internacionales más aclamados, Chan regresó a su hogar con el Oscar honorífico que recibió tan solo unos meses atrás. Para la sorpresa del actor, protagonizó un emotivo reencuentro con su equipo original de dobles de acción que probablemente no ha visto en décadas y con el que trabajó los primeros años de su carrera.

 

Tras todo este tiempo, el emocionado Chan y su equipo estaba reunido de nuevo: “En cuarenta años hemos engordado y adelgazado, hemos tenido unos cuantos huesos fracturados. Mandados al hospital a las cinco o las seis de la mañana. Nadie ve esto en los cines. Aunque fui yo quien recibió el premio honorífico, comparto este Oscar con todos vosotros.

Estos profesionales de la industria sorprendieron al actor en el escenario durante la emisión del programa de televisión chino ‘The Negotiator’. Todos hablaron sobre su generosidad y amabilidad y el actor no pudo evitar emocionarse y darse un gran abrazo con algunos de ellos.

'Jackie Chan'

El ansiado Oscar

El reconocido actor, conocido por títulos como ‘Hora punta‘, ‘Los rebeldes de Shangai’ o ‘La vuelta al mundo en 80 días‘, recibió al fin el ansiado premio después de 56 años de una prospera carrera. En su discurso, Chan recordó a su familia, principalmente a su padre, y a todos sus fans de todo el mundo: “Sois la razón por la que continúo haciendo películas, saltando por la ventana, dando palizas y rompiéndome los huesos. Muchas gracias”.

El actor también confesó durante la ceremonia que hace unos años olió y cogió en manos el Oscar de Sylvester Stallone. Desde entonces no dejó de pensar en lo mucho que le gustaría tener uno. Ahora que Jackie Chan al fin lo tiene, no solo ha cumplido su sueño sino también el de su padre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s