‘It Comes at Night’: póster y sinopsis para el thriller de terror psicológico de Joel Edgerton

Ya contamos con el primer póster y la sinopsis del próximo proyecto a estrenar por el talentoso Joel Edgerton: el thriller de terror psicológico ‘It Comes at Night (algo así como ‘Viene de noche’). En él, Edgerton interpreta a un padre que protegerá a su mujer e hijo, consciente de que el mal que acecha desde el umbral de su hogar es el preludio del horror que traerá esa presencia.

'It Comes at Night'

Los miembros de la familia se encuentran refugiados en una casa desolada mientras una amenaza antinatural aterroriza al mundo, y el orden doméstico que han establecido se pone a prueba con la llegada de una joven y desesperada familia que busca ayuda.

A pesar de las mejores intenciones de ambos grupos, la paranoia y la desconfianza explotan a medida que los horrores de afuera cada vez se acercan más, despertando algo escondido y monstruoso dentro del personaje de Edgerton, quien se da cuenta de que la protección de su familia es a costa de su alma.

En el reparto le acompañan Riley Keough, Carmen Ejogo, Christopher Abbot y Kelvin Harrison Jr.

Nueva promesa cinematográfica

‘It Comes at Night’, que ya se encuentra en posproducción, ha sido capitaneada por el joven talento Trey Edward Shults, que escribe y dirige este proyecto (su posible proclamación como estrella emergente).

Trey Edward Shults

Shults no es primerizo en la dirección: sus orígenes artísticos se remontan trabajando en varios proyectos de Terrence Malick. Dio el salto con sus propios cortometrajes, entre ellos, ‘Krisha‘, que luego convirtió en largometraje. Este film sobre una mujer que vuelve al hogar para acabar trastocando Acción de Gracias fue grabado con miembros de su propia familia (incluido él mismo), y otorgó reconocimiento a Shults (el año pasado ganó junto a su equipo de producción el premio John Cassavetes en los Independent Spirit Awards y el de Mejor Director Revelación en los Gotham, entre otros premios).

Es por eso que A24 (la compañía detrás de proyectos tan interesantes como ‘La bruja‘ y ‘Green Room‘) se fijó en él para hacer un contrato de distribución para su primera película y poder producir (además de distribuir) su segundo film, que sin duda genera expectativas.

Joel Edgerton

La película aún no tiene fecha de estreno, pero sin duda será otro título que no nos debemos perder en la filmografía de Joel Edgerton, quien actualmente triunfa con ‘Loving‘ (Jeff Nichols) y ya nos ha encandilado en films que van desde ‘Warrior‘ hasta ‘Black Mass: Estrictamente criminal‘ pasando por ‘El regalo‘ (escrita y dirigida por él mismo). Sin duda, una nueva estrella cinematográfica a golpe de mérito y proyectos con carácter (como los próximos que le esperan, entre ellos ‘Bright’ de David Ayer con Will Smith, Édgar Ramírez y Noomi Rapace; o ‘Red Sparrow‘ junto a Jennifer Lawrence).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s