‘The Current War’: el drama protagonizado por Benedict Cumberbatch será similar a ‘La red social’

Benedict Cumberbatch dará vida a Thomas Edison en The Current War, la cinta centrada en el conflicto del inventor con George Westinghouse, a quien interpretará Michael Shannon (la serie Boardwalk Empire). Ya pudimos ver la primera imagen del actor de Sherlock en su nuevo papel y, ahora, las últimas noticias de la película apuntan a su semejanza con La red social.

Al menos esto ha afirmado el productor Basil Iwanyk en Collider, que ha confesado que, aunque la trama está basada en hechos reales, “no parece un drama histórico” y la película es más similar a La red social o Steve Jobs porque trata sobre “genios agresivos y divertidos” en una “historia épica”.

En el reparto encontramos también a Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Tuppence Middleton (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Matthew Macfayden (Anna Karenina) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis), mientras que el guion -que fue incluido en la Black List 2011- corre a cargo de Michael Mitnick (la serie Vinyl) y de la dirección se ocupan Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel). La cinta todavía no tiene fecha de estreno, pero mientras podemos recordar la actuación de Cumberbatch en Doctor Strange, su trabajo más reciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s