Julius Avery dirigirá ‘Overlord’ para J.J. Abrams

Imagen destacada

El guionista y director de ‘Son of a Gun‘, Julius Avery, será el encargado de dirigir ‘Overlord’, thriller de corte fantástico ambientado durante la II Guerra Mundial que han escrito por Billy Ray (‘Capitán Phillips’) y Mark L. Smith (‘El renacido’) a partir de una idea del propio Ray y J.J. Abrams, productor de la cinta a través de su Bad Robot.

Su argumento gira en torno a dos paracaidistas que, como parte de la operación del desembarco de Normandía, se les encomienda la misión de infiltrarse tras las líneas enemigas para destruir una torre de radio… en la que para su sorpresa se encontrarán con algo más de lo esperado: un experimento secreto de los nazis del que por supuesto, de momento, no se han adelantado más detalles.

Comentar por último que el proyecto ha sido rescatado “de un cajón” después de que Paramount Pictures, distribuidora de la futura película, lo adquiriese en 2007… ¿con el objeto de convertirla en una nueva película del “Universo Cloverfield” como lo es ‘Calle Cloverfield 10’ y como lo será ‘God Particle’? El tiempo lo dirá…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s