Devon Sawa, protagonista de ‘Casper’, quiere hacer una secuela

A lo largo de la historia del cine ha habido muchos fantasmas que nos han acompañado, mostrándonos sus aventuras por la gran pantalla. Algunos daban más miedo que otros, y es que siempre se los ha asociado al género del terror. Pero no nos olvidemos del espectro más entrañable de todos, Casper, quien nos amenizó muchas horas de diversión convirtiéndose en nuestro fantasma favorito.

'Casper' vs Devon Sawa

Fueron varias las adaptaciones del espectro y sin duda la más recordada es ‘Casper‘, en donde el encargado de ponerse en la piel del protagonista cuando adquiría cuerpo humano fue Devon Sawa. Han pasado ya más de dos décadas desde que se estrenara la cinta pero, ¿habría posibilidades de ver una secuela? El actor podría estar interesado en formar parte de ella y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

“Muy bien, sé que ha pasado un tiempo… pero creo que finalmente estoy preparado para hacer una secuela de ‘Casper’.

“En verdad no estoy listo para ‘Casper 2’ todavía. Buenas noches”.

“Hola Universal, sí soy yo, Devon… Sawa… Sawa con S. No importa, estoy preparado para volver y hacer otro ‘Casper’… ¡Sí el fantasma!”.

Parece ser que Sawa únicamente estaba bromeando con sus seguidores de Twitter, especialmente por el segundo mensaje en donde contradice por completo lo dicho en el anterior. Salvando su papel en ‘Destino final‘, el actor no ha vuelto a disfrutar de un trabajo que le diera la fama. Sin embargo, sería un poco extraño verlo interpretando de nuevo a Casper. ¿O es que acaso los fantasmas también crecen?

¿Un trabajo con la creadora de ‘Pretty Little Liars’?

Devon Sawa debe estar buscando trabajo de manera desesperada, y es que la secuela de ‘Casper’ no fue con la única cinta que bromeó. En 1995 veía también la luz ‘Amigas para siempre’, otra de las películas por la que es conocido y que en Estados Unidos goza de cierta popularidad.

“Hey I. Marlene King, ¿cómo vamos con ese guion de ‘Amigas para siempre 2’?.

I. Marlene King fue la responsable del guion del filme, por lo que Sawa ha aprovechado la ocasión para escribirle a ella directamente y preguntarle si tiene en mente una segunda parte. No parece que la creadora de ‘Pequeñas mentirosas‘ esté dispuesta a ello, pero quizá lo tenga en cuenta para su próximo proyecto televisivo ahora que su serie estrella está a punto de llegar a su fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s