John Wick 2: Nuevo cartel de con Keanu Reeves fuera de control

Os presentamos un nuevo cartel de la película de acción ‘John Wick 2‘. Un filme esperado que verá la luz en los cines de todo el mundo el 10 de febrero. Una secuela que promete abrir el elaborado argumento de su debut, con un Keanu Reeves en una nueva etapa dentro del género.

Después de conocerse la primera sinopsis oficial, también se abre la posibilidad de cara a una continuación, para cerrar una trilogía. Tras el estreno de su segundo tráiler completo, ahora podemos ver a uno de los nuevos rostros del reparto, Lawrence Fishburne, el inconfundible Morfeo de la saga Matrix, ahora junto al propio Reeves (Keanu Reeves) en un nuevo spot de acción.

El actor Keanu Reeves comentó recientemente la citada posibilidad de la consecución de una trilogía. Tal vez incluso situando la tercer capítulo a modo de precuela, en el que podríamos ver el origen de su carrera como asesino profesional, así como el inicio de su relación profesional con la mafia rusa, la cual fue descrita de manera profusa dentro del metraje de la primera y exitosa entrega.

La sinopsis oficial de la película ‘John Wick 2’ se presenta así: Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.

Cartel de John Wick 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s