Remake de ‘Los blancos no la saben meter’

Imagen destacadaTal y como informa The Hollywood Reporter, Kenya Barris, creador de la comedia de ABC, ‘Black-ish’ escribirá y producirá un remake de la exitosa película de 1992 de 20th Century Fox, ‘White Men Can’t Jump’ (en España ‘Los blancos no la saben meter’). Barris se unirá como productor bajo su sello Mortal Media, junto al jugador de la NBA de Los Angeles Clippers, Blake Griffin y el jugador de la NFL de los Carolina Panthers, Ryan Kalil.

La cinta original estuvo protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson como Billy y Sidney, dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Dirigida por un entusiasta de los deportes como Ron Shelton (‘Bull Durham’, ‘Tin Cup’), la película recaudó 90 millones de dólares en la taquilla mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s