Los Vengadores 3: Karen Gillan confirma que también estará en la película

La película ‘Guardianes de la Galaxia 2‘ llegará próximamente a las pantallas de todo el mundo. Marcada como la secuela de la película más exitosa de Marvel en el año 2014, ahora busca seguir afianzando su gran respaldo del público. Una de las integrantes del elenco, la actriz Karen Gillan, habló acerca de su personaje, Nébula. Presentada como “hermana” de Gamora (Zoe Saldana), ambas hijas adoptivas de Thanos el terrible villano de la saga y muy posiblemente de la franquicia de grupo en ‘Los Vengadores 3’:

“Lo que me encanta de la segunda película y de Nébula en particular es que tenemos mucha información sobre ella. Está enojada por lo que sucedió en la primera película, y ahora podremos ver el dolor que su padre le causó verdaderamente, y vamos a ahonda en la relación con su hermana Gamora”, comentó la actriz”.

“Creo que podríamos incluso sentir algo de simpatía por Nébula, porque realemente empezamos a ver una grieta emocional en su carácter”, agregó Gillan.

El reparto principal de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ está encabezado por nombres como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, dentro de los personajes de Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket. Su estreno en cines queda para el mes de julio del año 2017.

Acerca de ‘Los Vengadores 3’, la actriz comentó que estará ene l rodaje, aunque contará con una presencia breve. Queda por ver el calado de la misma, sobre todo por la importancia de Thanos dentro del argumento.

Nébula en el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s