“Twin Peaks”: Primer vistazo al regreso del agente Dale Cooper

Twin Peaks regresará más de 25 años después con una tercera temporada de dieciocho episodios que se estrenarán el próximo 21 de mayo en Showtime, y tan sólo 24 horas después en España a través de Movistar+.

Kyle MacLachlan regresará como el Agente Especial Dale Cooper y hoy Showtime ha publicado un primer vídeo dónde podemos verle brevemente en acción para ir calentando motores mientras esperamos los nuevos episodios de una serie que ha hecho historia en la televisión.

La serie original contaba como el excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.

Junto a MacLachlan veremos a actores como Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, Madchen Amick, Miguel Ferrer, David Patrick Kelly, Richard Beymer, Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Balthazar Getty, Robert Knepper, Jennifer Jason Leigh, Bailey Chase, Laura Dern, Robert Forster, Naomi Watts, Tom Sizemore, Grant Goodeve, Larry Clarke, Caleb Landry Jones, James Belushi, Ashley Judd, Michael Cera, Eddie Vedder, Ernie Hudson, Derek Mears y Trent Reznor en los nuevos episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s