Argumento y casting del próximo proyecto de Rupert Wyatt, ‘Captive State’

Imagen destacadaEl pasado mes de agosto supimos que el realizador Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios‘) dirigiría un proyecto de ciencia-ficción titulado, ‘Captive State’. Por entonces pocos detalles trascendieron del proyecto, pero ahora gracias a un comunicado oficial de Lionsgate hemos conocido tanto su argumento como quienes serán sus protagonistas.

Según dicho comunicado, John Goodman y Ashton Sanders serán los protagonistas de este thriller de ciencia-ficción ambientado en un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. ‘Captive State’ utilizará este escenario de ciencia-ficción para poner de relieve como funciona un estado de vigilancia moderno y las amenazas que para una comunidad supone vivir dentro de una sociedad autoritaria.

Como ven una nueva vuelta de tuerca al género de las invasiones extraterrestres con la que Wyatt pretende ofrecer al espectador algo realmente fresco. Les recuerdo que el realizador británico iba a ser el encargado de dirigir ‘Gambit‘, spin-off de los X-Men protagonizado por Channing Tatum, aunque terminó retirándose del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s