Twin Peaks 3 temporada estreno 2017: Fecha confirmada, nº de capítulos y temporadas… ¡y más detalles!

La cadena Showtime, presente en la TCA de invierno, ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la nueva y tercera temporada de Twin Peaks, junto a otros detalles de interés para los seriéfilos que estamos más ansiosos por ver como continúa la ficción, más de 25 años después.

El domingo 21 de Mayo es la fecha fijada para el estreno de un DOBLE capítulo inicial de esta nueva entrega de 18 capítulos, que será limitada, con un final cerrado: No habrá más ‘Twin Peaks’ tras estas 18 horas.

En España, Movistar Series estrenará la nueva temporada el lunes 22 de Mayo en VOSE, y doblada a finales del mismo mes o principios del mes de junio 2017.

Recordamos que los 18 episodios están escritos por David Lynch y Mark Frost, los creadores de la mítica e histórica ficción.

Poco se sabe hasta el momento de la trama, que se mantiene bajo el más estricto secreto, pero el presidente de Showtime, adelantó que tratará sobre “la odisea del Agente Cooper en su regreso a Twin Peaks“ y, satisfecho con el resultado, ha destacado que será “pura heroína de David Lynch”.

DECLARACIONES OFICIALES DE DAVID LYNCH

El propio Lynch ha sorprendido en su aparición en la TCA, donde ha hecho las siguientes declaraciones:

“Lo veo como una película. Y una película en partes es lo que la gente va a experimentar. Ha sido una experiencia de gozo. Esta palabra, ‘esperar’, es una palabra mágica. La gente espera cosas, y sus esperanzas se cumplen cuando las ven.”

“Me encanta el mundo de Twin Peaks. Muchas veces pensé en lo que podía estar pasando ahí. Y fue Mark Frost quien me contactó hace muchos años y me preguntó si quería volver a ese mundo”…

“¿Qué mató a Twin Peaks originalmente? Fue la pregunta ¿Quién mató a Laura Palmer? Era una pregunta que nunca queríamos responder. Ese fue el ganso que puso estos huevos de oro, y en un momento determinado nos dijeron que lo envolviéramos, y nunca más volvimos atrás después de eso”

El propio Lynch aparecerá de nuevo en la ficción, recuperando el papel de Gordon Cole, un investigador muy peculiar que dejó huella en la entrega clásica de la serie…. A continuación, el teaser que lo demuestra, y un video de recordatorio sobre el final de la 2ª temporada, que debéis tener bien presente antes de empezar la nueva entrega de capítulos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s