Ryan Reynolds dedicará un hilarante vídeo a sus fans si nominan ‘Deadpool’ a los Oscar

Deadpool, la disparatada comedia de Fox protagonizada por Ryan Reynolds, ha sido nominada a los Globos de Oro al Mejor Actor de Comedia y a la Mejor Película de Comedia, con muchas papeletas para ganar. ¿Pero qué pasa con los premios Oscar? Recordemos que el interprete siempre ha bromeado sobre el asunto. ¿Será este año en el actor vea su “sueño” hecho realidad?

De hecho, el propio actor ha hecho una hilarante promesa en el caso de que ‘Deadpool’ entrara en la carrera por los Oscar. En su cuenta oficial de Twitter, y en respuesta a un artículo de The Washington Post, Reynolds escribió: “Si esto sucediera, preparaos para un vídeo con la reacción más ridícula del mundo”.

 

'Deadpool'

Su tuit en seguida tuvo respuesta en las redes sociales. Los numerosos fans estaban intrigadísimos con la promesa del actor. Uno de ellos escribió: “Cuando aceptes el premio, me gustaría escuchar el discurso sin censura”. Otro de los emocionados fans dijo: “Ahora quiero que sea de verdad aún más”, y alguien incluso sugirió que el actor se desnudara: “Creo que necesitamos a Ryan Reynolds desnudo. Gritaré a Jesus cuando lo vea”.

 

El éxito de ‘Deadpool’

Además de tenerla en cuenta en los Globos de Oro, la película también se coló en una inesperada lista. El Sindicato de Guionistas la ha nominado a Mejor Edición de Comedia. El éxito de ‘Deadpool’ ha llegado bien lejos. La secuela de la comedia más gamberra está en plena producción con la dirección de David Leitch. En la nueva entrega del mercenario, el reparto se completará con algunos nuevos personajes como Domino e incluso Cable. Aunque por ahora se desconoce quiénes interpretarán a estos mutantes.

La primera película de ‘Deadpool’ fue toda una sorpresa. Protagonizada por el ya mencionado Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano, recaudó 782,6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto inicial de 58 millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s