‘Moon Knight’ podría dar el salto a la gran pantalla de la mano de James Gunn

Imagen destacadaEn plena post-producción de la película de Marvel Studios, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, el realizador James Gunn sorprendió en Twitter con unas declaraciones respecto a otro de los proyectos que podría adaptar en un futuro. Al parecer, Gunn está encantado con una idea que ha tenido para llevar al cine ‘Moon Knight’ (Caballero Luna), superhéroe de los cómics de Marvel. Después, al ser preguntado sobre si el personaje podría entrar en alguna de las películas de los Guardianes, el director negó tal posibilidad:

“Oh, Dios mío, me encanta Moon Knight y tengo una gran idea para hacer una película. Sólo desearía tener el tiempo suficiente… pero no, él no pertenece a los Guardianes”.

Por el momento el director no ha querido confirmar nada, aunque habrá que esperar para ver qué rumbo toma una vez finalice su labor en los Guardianes de la Galaxia. Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra.

Entretanto la segunda entrega de los Guardianes llegará el 5 de mayo de 2017 (28 de abril en España).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s