The Disappointments Room: carencia de ingenio

Algunos actores son tan buenos que pueden darse el lujo de hacer películas fallidas. Kate Beckinsale es uno de esos casos. Su más reciente película The Disappointments Room dirigida por D.J. Caruso es sin dudas un ejemplo de la falta de creatividad.

Dana se muda con su esposo e hijo a una casa en el campo, la misma responde a todas sus necesidades. Con los días extraños sucesos comenzarán a ocurrir entorno al ático de la casa. Dana se verá envuelta en un episodio de locura donde no podrá separar realidad de fantasía.

Considero frustrante ver una película y adivinar cada pasaje que va ocurriendo, como si yo lo hubiera escrito, esa sensación de déjá vu ya supone que el resultado será un fracaso.

The Disappointments Room es más de lo mismo, una trama en círculos que no lleva a ningún lugar tal vez porque ya no hay mucho que decir sobre casas embrujadas y fantasmas.

Ni thriller psicológico, ni terror, tampoco suspenso , el filme de D.J. Caruso es tan inverosímil como Soy el número cuatro y menos interesante que Vidas ajenas.

La angustia queda anulada por lo absurdo del desarrollo y los efectos visuales son demasiado convencionales

El talento de Beckinsale queda relegado, no hay mucho que hacer con su personaje, nada que salvar.

No más misterios, ni sustos, si pensaste que Cuando se apagan las luces era simple, The Disappointments Room ofrece igual dosis de repetición, sobre todo en su recta final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s