‘Logan’ presenta una nueva imagen del mutante Caliban

Logan‘ será la última vez que veremos a Hugh Jackman interpretar al famoso mutante Lobezno. Todo pinta a que será una despedida por todo lo grande, ya que ‘Logan’ podría convertirse en la mejor película de la trilogía. Aunque la cinta no se estrenará hasta marzo, desde el estudio siguen abriéndonos el apetito con imágenes de sus personajes y ambientaciones.

La última fotografía muestra a Caliban, el personaje al que interpreta el cómico Stephen Merchant. El responsable de la publicación es Kellvin Chavez, de Latino Review, que la ha mostrado en su cuenta de Twitter. No es la primera imagen que vemos del mutante miembro de los Morlocks, pero sí una de las más inquietantes.

Stephen Merchant es Caliban en 'Logan'

No se aprecia demasiado del personaje, que se esconde detrás de un sombrero, un pañuelo y unas gafas protectoras. ¿Será su atuendo para viajar por el desierto? Aunque su ropaje no deje ver mucho el aspecto que tendrá en ‘Logan’, los fans ya conocen a Caliban por su aparición en la anterior película de la saga: ‘X-Men: Apocalipsis.

Su rol en ‘Logan’

Todavía no se sabe qué importancia tendrá Caliban en el desenlace de la trilogía de Lobezno, así como tampoco se conoce cuál será su relación respecto a los protagonistas. Nuestra apuesta es que Caliban usará su poder para sentir mutantes cercanos con el objetivo de encontrar a Laura, la niña a la que protege Logan. Lo más logico es pensar que el personaje de Merchant será uno de los villanos del film, pero para comprobarlo tendremos que esperar unos meses más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s